Memorias de un naufragio

Resulta difícil volver el corazón al pasado sin sentir que las heridas se abren y se  vierten sobre ellas lo que no volverá, las palabras que no dijimos, los besos que se perdieron en otras bocas.

Y duele. Duele recordarnos como quien solíamos ser en las tardes de lluvia en donde la felicidad de un primer beso salpicó las banquetas y las llenó de magia. Y los múltiples besos que llegaron con el tiempo acariciando nuestras sombras.

Me enseñaste el arte de los labios y las caricias. Abandonané los consejos de amor en la maleta para aventurarme en la profundidad de tu ser, sin más que la esperanza de un nosotros.

Aprendí a escalar y a elevarme en tu sonrisa y subí al cielo en la ilusión de no caer. No advertí que tu amor agonizaba, que tu mirada me pedía a gritos que me fuera, porque sabías que algún amor cortó todas las flores de mi corazón y nunca volvió.

Pero cuando llegaste tú, florecí con más fuerza.

Y te quise…

Sin saber cómo: retratándote en poemas que nunca leíste, dedicándote lunas, canciones  y atardeceres. Te quise en cada minuto a mi lado, en cada minuto ausente, extrañándote. Te quise desde  tu calidez en mis días fríos hasta estas madrugadas en donde  estoy sola, escribiéndote, estúpidamente.

En cada nota, en cada canción, en cada concierto, te quise,  en las tardes de aventuras que pasaron a ser ausencia, cuando tu indiferencia me abrazo tan fuerte que marcó la piel que un día descubriste.

Noches desbordadas de recuerdos, de un amor que se marchaba, que no volvía, que no volvió. En el aprendizaje de quererte desprendí cómo olvidar.

Y así te fuiste, dejando marchitas todas las flores que corté para ti.

-Carla G. Alfaro

Anuncios

Un comentario sobre “Memorias de un naufragio

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: