El shot que la dejó caer

Ya no ríe, ya no habla, ya no canta. Le ha contado a la pareja y él enfurecido le ha dicho que todo fue su culpa, por ser tan tolerante. Las amigas la han abrazado, diciendo que no es la culpable, que fue un mal día, que ella no sabía lo que pasaría, que ella es buena persona y trata de ayudar a los demás. Su madre, se ha enfadado con aquel fulano, se ha frustrado por tener a su hija viviendo sola. Y es que no es la primera experiencia, ya ha tenido otra, finge no importarle, finge haberlo superarlo, pero su mente, su alma y cuerpo no lo manda por la borda, se van poniendo negros, se van asqueando los cuerpos y se refleja en sus manos temblorosas, en sus ojos rojos, en la enfermedad para somatizar.

Ella ya no canta, ya no ríe, ya no baila. Se ha guardado la desdicha junto con el inmenso dolor que siente en la espalda, producto del pésimo colchón, del día que nunca despertó.

Se le está acabado la ilusión, las ganas de tomarse un shot y es que así fue como todo sucedió, cómo es que algo tan chido terminó en una confusión, en una situación sin aparente escape, en algo que está cambiando su perfecta vida. Si bien es cierto que la primera vez la cambió, casi muere de dolor, pero el cerebro humano es tan maravilloso que simplemente lo evadió, se desechó de aquel evento, del recuerdo que causaba tanto dolor y cuando ella estaba mejor, viene el fulano, la atrapa, viene y la acecha, la forza, la toca, la besa y le deja el cuerpo oliendo a alcohol. Él termina con lo que antes era una diversión. Termina con su vida llena de amor, con la libertad de su mente y cuerpo. Ahora, ya no ríe, ya no habla, no canta, no baila, ahora ya no ama, ya no es libre, pues se siente usada, se siente forzada, ella ha sido violentada.

 

-Fabiola C. Navarro-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: