Tu subjetivo olor a manzanas

Tu nombre me sabe a café amargo, al mal del cien años. Ya tus dedos se sienten como jeringas de vitaminas, de esas que te dejan la pierna entumecida.

Ahora es cuando me encantaría tener un golpe en la cabeza,el cráneo fracturado o sufrir de amnesia, darte un tiro en el pecho, tirarte al vacío o quemarte vivo, lo que sea para enviarte al lado jodido, pues estoy cansada de tenerte como sombra, de sentir tu aroma de aquí a dos cuadras, nombrarte por las noches como si fueses un ritual, como si fueras a llegar, y aunque hace tiempo no te veo te mantengo en la cabeza como una fotografía.

Te busco y no te encuentro, te olvido un día y ese día te esfumas, desapareces o te entierras tú mismo. Te fuiste de mis días pero tu olor a manzanas se quedó conmigo, ya ni siquiera puedo ver una sin tener que llevármela a la nariz y descubrir por qué olías así, pienso que tal vez era un fino shampoo o el muse que usabas para tus rizos, tus malditos y perfectos rizos, pero aguarda, creo que me estoy explayando, puede ser que en unos minutos más comience a recordarte, como si no bastara con hacerlo una vez por día, como si aparte de eso, describirte fuera necesario, es mejor que lo dejemos en el anonimato.

Ahora bien, me encuentro con este cuaderno, con la canción que alguna vez sonó en tu amplificador, con la púa que metiste en mis bolsillos, me encuentro con las mismas ganas de querer buscarte, con el deseo de mandarte al carajo, de borrarte, de tirarte a la basura como lo hice con la flor que me regalaste.

De nuevo comienzo a sentir el sabor a amargo en mi boca, se aproxima mi desdén, mi enfado y rechazo, se acerca la estupidez.

Un momento más y te hablo.

Un momento más y te busco.

Un minuto más y me voy al carajo.

 

-Fabiola C. Navarro-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: